Hola!

Bienvenidos a leer y enterarse de todo aquello que pienso, puede no ser importante y es probable que no encuentren ideas brillantes, pero nadie nunca ha muerto por leer, compartir o debatir una visión del mundo.

sábado, 20 de octubre de 2012

Cosas, cososas...

  No sé si es algo mio solamente o será igual con todas las mujeres y simplemente no lo comentamos con nadie, como que no es tema... ¿o sí? yo sí miro a otras mujeres cuando son lindas, quizás no del mismo modo que a un hombre, pero si tienen un escote que llame la atención o algo que me llame la atención, sí, miro... ojo, no por esto soy lesbiana ni heterocuriosa, etc, de adolescente ya probé cosas y estoy clara en qué me gusta. A veces también me pregunto si a los hombres no les pasará similar y simplemente se sienten muy machos para admitirlo o creen que eso arruinará su imagen... otra cosa que no me explico es: ¿por qué si una mujer declara algo como lo que yo escribo ahora es inclusive atractivo para algunos muchos hombres, pero si un hombre lo declarara es un asco? yo veo belleza en todo lo que miro y no me apena admitirlo.

Cuando vi esta imagen admití que por ella sería lesbiana, no sólo por su aspecto sino que me atrae su personalidad también. Es curioso ver cómo "la sociedad" osea nosotros mismos moldea el pensamiento colectivo y dirige a individuos a llegar a las mismas conclusiones siempre, tomar los mismos parámentros y aplicar colectivamente las mediciones de lo que está bien y lo que está mal, lo que es hermoso y lo que no. Un ejemplo de ésto es lo que muchas veces sucede en el mundo artístico... si alguien entendido en el tema, con estudios, trayectoria, recursos y estatus  dice que un mojón en un palo es arte toda la prole lo da por sentado. ¿Quién dicta las normas de tu vida? ¿tu vecino, políticos, autoridades religiosas por cierto autoridades... jaja. Somos nosotros dueños de pensar, decir y optar por lo que queremos en nuestras vidas, aunque estimo demasiado la opinión de mis amigos me atrevo a decir que ni siquiera en honor a ese cariño podría ver afectados mis ideales, ni pareja, ni familia.


Nuevamente cambié el tema al final y es que pasan mil pensamientos por hora en esta cabecita loca y muchas veces no puedo y no quiero ordenarlos.


Un abrazo y al que me diga que salga del closet por decir la verdad sólo tengo algo que decirle:








Preséntenme a Kat Dennings entonces ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario