Hola!

Bienvenidos a leer y enterarse de todo aquello que pienso, puede no ser importante y es probable que no encuentren ideas brillantes, pero nadie nunca ha muerto por leer, compartir o debatir una visión del mundo.

jueves, 25 de octubre de 2012

Claridad


Una pequeñísima reflexión hoy... cuando alguien no quiere ver, no importa si le golpeas el rostro con la realidad, no verá... por más que quieras ayudar a quienes amas, familia, amigos, parejas, si no se ayudan ellos primeros difícilmente podrás hacer algo. Yo hasta hace poco me sentía mal cuando no podía ayudar a mis seres queridos a ver cosas que eran tan claras para mi, pero ante sus mentes invisibles.  Ahora me he dado cuenta de que el tiempo trae respuestas a quienes abren sus mentes a ver, antes es inútil hacer algo, una vez que todos aquellos agentes externos a una mente abierta desaparecen (la pasión, el orgullo, la obsesión, el remordimiento, la compasión incluso, etc.) todos podemos ver claramente el panorama que ofrece nuestra vida.

A pesar de que amo los días sombríos... en los días claros es cuando mejor ves las cosas, lo mismo pasa con nuestra mente, una mente clara, abierta y sincera siempre verá un lado mucho más brillante de las cosas, mientras una mente oscura, cerrada y deshonesta raramente descubre algo de luz en lo que ve.

Les deseos claridad mental, tranquilidad y paciencia para cuando no se puede ser más que espectador de la vida de quienes nos importan.

Hugs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario